sábado, 28 de agosto de 2010

Mi vida es bella, cuando te pueda hechar de menos



Cuando dos seres se encuentran en sus miradas.
Cuando disfrutan Libre mente de un vuelo de altura,
En un baile de alas de amor
Cuando
La vida te da la posibilidad de encontrarte
Con otro ángel y disfrutar de su mirada,
 sus caricias, su ternura, sus verdades
Depositadas en tu piel,
con solo el roce fugas de las Yemas de sus dedos
Sientes que la vida ya no importa ,,

De repente

Paras en el tiempo.
El viento no para de soplar
Te llama para que juegues con el,,

Pero ya,,,

Ya no importa!
La espuma del mar
Ya no importa
Mas ,, que un vuelo que se hace Infinito en un no tiempo.
 sabes que todos los ángeles parten , Nunca se quedan en tu
Cielo azul, ni tú en el suyo. y
Tan solo saber
Que miraste los ojos de un ángel,
que volaste
Con un verdadero ser angelical,
 ilumina tú camino.

Echar de menos ese ángel,
Corazón en una nostalgia, Feliz,
Has volado con un ángel , con ojos
Celestiales , con un roce de piel ,,, celestial
Intenso es en tu vida , poder echar de menos ese ángel

Nostalgia no es ,Haber volado con tu ángel
La tristeza en las plumas De un ángel es,
echar de menos no haber conocido
Los ojos de un verdadero ángel de luz

4 comentarios:

lauviah dijo...

No echo de menos lo que pudo haber sido .
Echo de menos lo que nunca ha sido.

Anónimo dijo...

Esta vez me reservo lo que llevo dormido en mi alma.
Solo quiero dejarte un beso y un abrazo para que me sientas.Estoy aquí, como siempre...

lauviah dijo...

y yo lo estoy contigo y mas conmigo,,
Echar de menos algo que no ha ocurrido, me llena
de ilusion.
un abrazo.

Anónimo dijo...

La letra no la había leido.Solo ví el video.
Tu ya tienes un ángel...cuídalo!
Corazón, ponete las pilas, recargá energía apartando un poco los libros d autoayuda(jajaja) y volvé a escribir.
En que quedamos? Ironías o palabritas de amor?
Mmmmm, apostaría a lo irónico entre dulces palabras(guiño)
Espero tu "irónica" respuesta...jajajjajajaja
Besosssssssssssss