miércoles, 10 de noviembre de 2010

DE ESOS





. Dame un beso ,,
¿Un beso?
Si un beso de esos.
Se acerco , abrió la palma de su mano
Y deposito en ella,, un Dedal.





¿Que es un beso??,,¿ cuantos besos exciten??


Quiero todos y cada uno de esos besos ,,
antes de morir
 para volver a revivir en un beso.


Un beso,,, algo  más que el roce de unos labios,
un beso de un amanecer ,
caminar mientras la lluvia besa tu cuerpo,
Un beso  de la mirada inocente de un niño,

un buenos días quieres café?,
un beso  en una mirada cómplice
un beso compartiendo un cigarrillo,
un beso cuando sacas una sonrisa, donde dejo de existir un día,
un beso cuando no luchas y caminas todos los días,
un beso, sentados sin decir nada ,
Un beso ,,,,, existen tantos de esos,,
El beso mas hermoso  , no perder la capacidad de
Creer en el país de “nunca jamás” ,y que un dedal puede ser
El beso mas hermoso de tu vida.

Y yo quiero en todos mis días , un beso ,, de esos que hacen que sonrías a la vida.
Y después de eso,,,

Quiero el dedal ,que roce los labios en un beso ,,
de esos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un beso que logre hacerme vibrar, respirar, desear, acariciar, sonreir, apreciar, desterrar y más allá de todo AMAR.
Se puede AMAR en un beso? sigo creyendo que SI!
Beso
p/d Mejor un dedal, a ver si te entusiasmas,,,jajja

Anónimo dijo...

Te dejo un beso, de esos que solo pueden acariciar el alma.
Un beso real entre tantos que se dan xq si...
http://www.youtube.com/watch?v=VKwT6nxlerE

lauviah dijo...

uff que beso , graciasssss,,,
te dejo el mío , como todos los días ,, que cruz hasta cuando durara esto!!,
,sabes? me han dicho que hay besos que son eternos ,, pero claro no se si
serán de esas leyendas urbanas



http://blogs.hola.com/gustosreales/imagenes/cafe-070607-01.jpg

quiero saber más , cuantos besos mas existen???

lauviah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tLNY6qrmghE

TORO SALVAJE dijo...

Catarata de besos para ti.

:)

RoB dijo...

Hola Ángel!!
En primer lugar, gracias por tu visita...
Uff...los besos!!!... me apasiona darlos y me encanta recibirlos... Me muero por besar la boca de mi amada, a cada segundo si fuera posible.
Te enlazo...Un beso grande!!

RoB

María dijo...

Los besos son esa fuerza necesaria de inyección de vida para seguir.

Saludos.

Syd dijo...

Uyy cuantos besos, hay algunos que no conocia, ni hablar, habra que ponerlos en practica.

Voy con Bonita para que me ayude, pero shhh, no le avisen que voy por ella.

Varios besos para ti, chica chica!

lauviah dijo...

Los besos y los abrazos Maria , tan solo los intensos y verdaderos .
gracias .

Syd no dejes nunca de poner en practica , todo lo que sea amor.

otros varios para ti.