viernes, 19 de noviembre de 2010

Solo hoy ,,falto la melodia








Hoy no dije nada,
Ni siquiera lo  pensé.


Me metí entre fogones
Entre ollas y sabores
 envuelta en esencias,
 pimienta, cayena,,,  hierbas frescas.

Cocine con amor,
Invente con el corazón
Entre verduras, mis manos
y aceites perfumados.

Y no pensé
Solo cocine,
tejiendo en ellas ,
 harina,,, nata y ahora,,,,
 ahora la pasta.

Sumida en fogones,,ollas,
y esos aromas naturales.


No pensé
Ni siquiera para decir.

Que hoy tan solo me sumí ,,,,
entre pimientas, cayena, harina y pasta,
ese toque  de hierbas frescas.



2 comentarios:

lauviah dijo...

Me falta la melodia,, pondre un vinilo.

http://www.youtube.com/watch?v=GIfZMSeIeJ8&feature=related

lauviah dijo...

. Hansell hay algo que no te he dicho ,,
me gustan tus virtudes , pero adoro mas todos tus defectos ,, y mira que son muchos.
Las personas mas inteligentes no serán las que No se conforman , con conformarse??