viernes, 21 de enero de 2011

Tears Of The Dragon







Hace ya demasiado tiempo
Hubo secretos en mi mente
Hace ya demasiado tiempo
Hubo cosas que debía haber dicho

En la oscuridad , 
estaba buscando la puerta dando traspiés
Para encontrar una razón ,
para encontrar el tiempo , el lugar , la hora
Esperando al sol de invierno, y la fría luz del día
Los fantasmas borrosos de los miedos infantiles



La presión está aumentando y no puedo alejarme.

Me lanzo al mar
Libero la ola , la dejo arrastrarse sobre mí
Para enfrentarme al miedo , una vez creí
Las lágrimas del dragón, para ti y para mí.


Donde estuve
Tuve alas que no podían volar
Donde estuve
Tuve lagrimas que no pude llorar.

Mis emociones , congeladas en un hielo helado
No las podía sentir , hasta que el hielo se empezó a romper
No tengo rezos para esto , saber que tengo miedo.
Los muros que levanté se están desmoronando
El agua se está moviendo , me estoy resbalando
Me lanzo al mar.

Libero la ola ,
la dejo arrastrarme sobre mí
Lentamente despierto
Lentamente me elevo.
Los muros que levanté se están desmoronando
El agua está moviendo , me estoy resbalando.

Una vez creí las lagrimas de dragón .
            
                                                           BRUCE DICKINSON 
                                                      ( las lagrimas de dragón)
    




17 comentarios:

lauviah dijo...

Hay momentos que una canción
Se aloja en tu mente.


Libero la ola,

La dejo aquí, en el vuelo
y me libero
De ella.

KангеЛ dijo...

Un muro menos,
una ola liberada,
un poco más de libertad.

Sabes?
Me caes bien.

TORO SALVAJE dijo...

Yo no creo ni en el dragón.

Besos.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Este poema (sin oirla no puedo llamarla canción) me produce una tremenda soledad, miedo y desazón...
No se si es correcto hacerlo así, pero...
Un beso Lauviah...tiempos difíciles.

lauviah dijo...

Kansell; Cada 7 olas hay una pequeña calma
Ahí es cuando puedes nadar.

Sabes?,,, Tu también a mi.

Toro: Suelo leerte al revés,,,,,,
Por favor me ayudas a ponerme derecha. :)



Vecent; Para mi las canciones ,,,son poemas
Una forma mas de expresión,,,
A cada uno le sugiere de distinta manera lo que se lee,,,
yo no lo siento como tu,,,.
Pero ya sabes lo que es correcto para ti
No lo es para mi y viceversa entonces
Que seria lo correcto??,,,,.

Un abrazo para todos.

tinta negra dijo...

Que buen poema,,con mucha musicalidad...es maravilloso!°


Saludos!°

lauviah dijo...

tinta Negra ; Entiendo ,,, pero alugn día lo entenderas tu tambien ,, gracias angelito por pasate a dejarme un saludo ,,,
yo te mando otro para ti.

un abrazo

Paco dijo...

Vuelvo para sentir la satisfaccion de volverte a saludar y quedar encantado con todo lo que tu digna persona da. Besos y gracias por tus comentarios en mi blog.

Marisa dijo...

Siempre es preferible arrepentirse de lo que hemos hecho que de lo que hemos dejado por hacer.
Música hecha verdadera poesía. Preciosa elección.

Un beso y buena semana.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Estoy escuchando esta preciosa cancion y al tiempo te devuelvo con mis disculpas una visita que debí hacer hace tiempo.

Mi mejor sonrisa para ti

lauviah dijo...

MARISA; En mi opinión tal vez lo preferible no es arrepentirse ni de lo que se ha hecho
ni lo que se dejo de hacer ,,,,,
no dejar que el miedo paralice ninguna de las acciones que sentimos.
Un abrazo y gracias por tu compañía.

SILENCIO; Gracias a ti por brindar la oportunidad de leerte y de comentar.

El ,, mar ,,SIEMPRE EL MAR;
Nada hay que disculpar y nada se hace por deber ,,
lo hacemos por que así nos nace.

un abrazo y gracias

Mar dijo...

Bonita canción elegiste...

¿Quién no tiene secretos?...
El que esté libre de pecado...

Besos.

lauviah dijo...

Chacha y que las tire en su propio tejado,,,,,Mar ;Tienes mucha razón,,,,,,,.

Te contare un secreto mío,,,,,,,,,,,,,,,,,

El otro día me caí patinando
Y tengo un esguince de tobillo,
y
Todo el mundo diciéndome que
Ya no tengo edad para montar en ellos,,,,
Y yo me pregunto ,,,
¿cual es la edad ideal para
Dejar de hacerlo???,,,,,,,, .

,, joer!! pero si no me caigo
De los patines ,,, no me hubiera dado cuenta
Cuanto me gusta pedalear ,, y eso que pedaleando
También me escoñé.

Esta claro que si me quedara en el sillón
Sentada, no me caigo,,,,,

Y ahora aplico todo esto a la vida ,,y sabes?
Por cada dos veces que rio lloro una.

Un super abrazo Mar

ártico dijo...

una vez creí en un corazón de hierro.



.

Syd dijo...

Para quien diga que el Heavy Metal es solo ruido, que se lea algunas letras como esta y lo vuelva a repetir.

Ademas hiciste una eleccion genial, el maestro Bruce y su doncella de hierro!

Canciones como esas, que se queden pegadas todo lo que sea.


Besote chica chica!

lauviah dijo...

Ego ; yo una vez creí que sabrían escuchar
La sabiduría de sus corazones.

un saludo

Syd; Total mente de acuerdo contigo ,,
No puedo comentar mas ,, me has entendido.En la musica encuentro tanta variedad de fuerza como en la vida misma.
Un saludo chico chico.

Recomenzar dijo...

me llamó la atencion un comentario que escribiste
--aqui sigo a tu lado.---maravilloso tienes alma de poeta