jueves, 24 de febrero de 2011

Con titulo


Pasan los   inviernos ,
 transformas todo tus recuerdos
Tus sentimientos y sensaciones,
Te renuevas en cada primavera
Creciendo a cada paso
 la esencia Verdadera de tu ser,
Floreces como  los almendros
Cada  vez mas intensa , mas fuerte ,


 y a su misma Vez mas quiebra .
Y por tus  mas gruesas venas, esa sabia
De madurez, que invita a ver con tus ojos
De otra manera  ese latir que llamamos vida.

Se  transforman en su paso,,
El paso del tiempo en UN  cuerpo,
Y la suavidad ingenua de MI piel
Se acerca como rió  desbordando ya  las orillas de la mar.

Como pasan
Renovándome en su paso
Depositando las mudas  como  piel de una serpiente
Donde no ganas  ni pierdes tan solo
Para Reinventar  tu existencia ,
Algo  mas pura , mas inmensa, mas cierta.

Olvidas que legaste  a trabes de cielos tormentosos,
Y después de tantos inviernos sabes que
 de lo adquirido y Perdido ,
queda algo que no ha sido modificado,
El sorbo del sentimiento mas hermoso.




Y levantas nuevamente la mirada  al horizonte
Deseosa ,,que no dejen de pasar los inviernos.
Que se abran y se cierren las alas como  mariposas,
Y que un oceano recorra una por una todas las venas.

10 comentarios:

lauviah dijo...

Un dragón rojo ha despertado
En su largo letargo nada en él
Ha sido modificado.
Despierta ansioso, feliz,
volar, recorrer el inmenso océano,
y desbordar con su cuerpo el río.

KангеЛ dijo...

En la memoria, un fragmento de un poema...

"...
Todo pasa, y todo queda
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino,
camino sobre la mar..."

Algo más que un beso,

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Lauviah hace semanas que no se nada de ti, ocurre algo?

ártico dijo...

una lengua de fuego



ha despertado.

tinta negra dijo...

Fabuloso escribes tan profundo que me siento parte de los versos!°


Saludos!°

lauviah dijo...

Kahsell: ,,,,,, y un gemido se desnuda y sale de tu voz.

Algo mas que un abrazo.


Vivent; Quien realmente quiere saber de mi , lo hace,, es muy sencillo,
Pero entiendo ,,,, ahora mismo pasare por tu blog a dejar un saludo.

Ego; si ,,,,,.

Una chispa para ti.

Tinta Negra ; gracias por tus palabras,,,
,,Espero que sepas nadar:).

Un abrazo.

Marisa dijo...

Los almendros no florecen sin antes haber sido arropados por el manto blanco del invierno; el invierno no brota sin antes haber dejado volar a las alas de la mariposa.
El círculo de la vida mientras devoramos con avidez sus estaciones...

Preciosa tu composición, Lauviah y, esta vez, dejo mi admiración por la bella selección de imágenes que has hecho.

Un fuerte abrazo de invierno.

TORO SALVAJE dijo...

Escribes desde un lugar mágico.
Está dentro de ti.
Disfrútalo.

Besos.

Anónimo dijo...

Vaya...uno suele apoderarse de las palabras de otros, no?
Entre estas letras, en cierto punto pensé que era para mi este escrito.
p/D Olvidé por un momento en que situación llegué hasta aquí.Olvidé que lo vivido se asemeja, pero también olvidé que tu linda "ironía" te ayudará más q a mi ;)
Un beso, abrazo y sonrisa para ti angelito.

lauviah dijo...

Maria ; Gracias a ti ,, como siempre por tu café tan exquisito.
( a veces siento que completas palabras que faltaron en mis letras)

Un abrazo y gracias por tus halagos.

(las imágenes las encuentro en Internet y muchas veces no encuentro los nombres de sus creadores)


Toro: Cada uno tiene su lugar mágico ,,disfrutar de ello seria lo mas inteligente y sensato ,, No crees?
En esta película de mi vida soy yo la prota.

Un abrazo .me encanto tu comentario gracias.

Respi ; No temo a los que se apoderan de las palabras
Ni si quiera de los que me quieran juzgar ,,ni a los Vampiros
Que chupaban mis emociones , mis sentimientos mi amor y mi risa,
Pero ya He dejado de temer,al final te das cuenta que tan solo pueden inspirar pena.

Tal vez también son tuyas estas palabras ,por que todos somos uno
Y aunque cada uno especial y único el latir de la vida es mas en común de lo que pensamos.
Mi "ironía" la adoro , pero solo me ayuda a mi ,,Tambien me encantan los cuentos chinos ,son la mar de divertidos
Pero,,, la única que no le gusta contarse esos cuentos es a mi misma.

Cada uno tiene su libro , tu tienes el tuyo,
tu forma de ser ,te ayudan mas de lo que crees.

Una sonrisa , un abrazo y muchos besos.