domingo, 14 de agosto de 2011

Sin fotos,, el añadido ,,, callada sin nada que decir

En Somalia se mueren de hambre.
De cena para hoy  repetir ,,,,,
Muerte

El jefe de unos de los mayores propietarios
Del  poder económico llega a España ,,
quiere decirnos,
¡Oremos por los pobres por que el amor es lo que vale.!
Miles de jóvenes gastan su dinero esperándolo,,
Habemus  papam!!!,,  el tarareo de su cancion.

Hoy es fin de semana no es un buen día para decir
Lo que tengo adentro,, ,,,,seria juzgar.



Pagaron por un lindo Toro "alias Ratón"
 mas de 10.000 euros para las fiestas
taurinas ,  buena cifra para morir.

Mariano Rajoy  pa mi que se ha teñido el pelo,,
Será estar guapo para la próximas elecciones?
No , no creo que sea marketing ,, al pueblo
No se le engaña tan fácilmente,,,,,, o no?

Tal vez no es hoy un día para decir lo que pienso,,
Hoy es fin de semana ,,
será por lo que hace ya tiempo yo ,
no entiendo nada de nada.


Un graffiti pintado en un muro
Su leyenda decía,,,
“ Te amo con mi vida,,,, pero no me toques los cojones”








9 comentarios:

lauviah dijo...

Menos mal que mañana,,, lunes ,, día del poema.

KангеЛ dijo...

"Ya lloraré mañana"
(Antonio Gala)

Algo más que un beso,

lauviah dijo...

Mira de algo te ha servido Gala ,,,, para no tener tampoco nada que decir???,, lo entiendo hoy es domingo.


Un algo mas que un abrazo

Unknown dijo...

difícil no estar en silencio este lunes, este tiempo, besos

Esilleviana dijo...

hoy es como un domingo por la tarde, por tanto, está todo por llegar la irrupción del fingido mensajero, la manipulación de especuladores, banqueros y manos secretas que dirigen nuestras vida, también la política, la economía, la moral...

un buen post y una excelente canción, todo me gustó.

un saludo

lauviah dijo...

Don tomas; difícil ,, si ,, en este tiempo que callados pero despiertos.

un abrazo.

Esilleviana; Un placer escuchar su café ,,
me ha sorprendido y agradado que haya sabido entender mi silencio ,,
hoy ,,como si fuera un domingo.

Gracias y bienvenida

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy bueno el texto, para expresar loq ue no quieres expresar...entre líneas, el lectgor entrevé, lo que haces críptico. Grato estar aquí. UN abrazo. Carlos

TORO SALVAJE dijo...

El mundo está para tirarlo a la basura.

Besos.

Gracias por el vídeo.
Me gusta mucho esa canción.

eles niña dijo...

y Hoy que es martes
paso a saludarte ...

Cuando ya pasó todo y todo sigue igual...

Me encantó la canción... siempre me encantó el mestizaje

saludos desde otro mundo