domingo, 18 de septiembre de 2011

Todos los dias sale el SOL mi chipirón



ES una noche radiante
La luna brilla ,
Se Recrea el  camino en el mar
como estela Que te lleva hacia mi...

-Dime por que siempre terminamos hablando de lo que yo quiero.

_ Por que todo lo que tu digas , cada uno de tus pensamientos
de tus ideas , de tus genialidades , cada paso de un día tuyo
cada letra que expones , para mi es amor mi amor
por que te amo.
Y amo hasta el despeinar de tu pelo.

_¿ sabes ?,, te celo , ,, celo tu amor
y la pasión que recorre tu cuerpo,
celo y envidio la forma en la que amas.
Celo que puedas amar con esa intensidad ,
Celo lo feliz que eres ,
Y celo lo que no llego yo a ser.


7 comentarios:

lauviah dijo...

Si ,, puede ser , que no te ame a la medida ,,, pero mi chipirón te kiero y es un honor y una suerte inpensada para mi ,,saberte en mi camino.

KангеЛ dijo...

Te apetece una barrita energética?

Algo más que un beso,

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Para un enamorado, la persona amada es mas que suficiente, sin embargo él nunca se verá suficiente para ella, y tratará siempre de llegar a su altura. Que razón tienes Lauviah.

eles niña dijo...

que bonito

te iba a dejar un video que ronrronea en mi cabeza ... pero para otra entrada ... irá mejor y de chipirones no tengo ninguno jejejj

un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajjajajjaajjaja dije este angelito se me enamoró, ouch, eso es grave...
Hasta que dije esta irónica algo se trae en mano, y ZAS! no me equivoqué chipirona,jajajjaja
Besotesssss

TORO SALVAJE dijo...

Tu chipirón estará feliz.

Besos.

lauviah dijo...

Angel si me como otra barrita energetica me salgo de la isla jjaj

un algo mas que un abrazo.

Un saludo Vicent como siempre tan espectacular tus comentarios.

otro abrazo para ti.

Eles niña; cuando quieras los regalos son siempre bien resividos,, si vienen de ti más.


Toro ; yo no se si lo Es ,, pero yo lo soy sabiendo que existe un chipiron en mi vida.

un beso para ti .

Mi REspi ; sabes bien que yo no me enamoro ,,, AMO ,,, hasta las sonrisas de un chipiron jajjaja un abraso mi LKTA